4ªRuta a Guadalupe(16-Octubre-2011)


Enlace



El Domingo 16 de Octubre disfrutamos de la 4ª Ruta a Guadalupe, que venimos realizando desde el año 2008.Los años anteriores siempre la hicimos en el mes de Septiembre,pero este año tuvimos que retrasarla por diversos motivos,pero por suerte el tiempo nos acompañó como en las otras ediciones y tuvimos un magnífico dia para montar en bicicleta.

El recorrido,de 50 kilometros,fué el mismo de ediciones anteriores,aunque este año hemos tenido muchas novedades entre los participantes.
Por primera vez había féminas entre los 45 asistentes a la ruta,tres para ser exactos,y esperemos que en años posteriores siga aumentando su participación.
También tuvimos un participante de 10 años,y otros tres menores de edad que hicieron la prueba sin problemas y acabandola como auténticos campeones.

Como ausencias destacadas la de nuestro compañero P.I.P.,fiel participante en todos nuestros eventos,que sufrió la tarde anterior una fuerte tendinitis que le impidió asistir a la ruta.Por suerte,al dia siguiente se recuperó milagrosamente para tranquilidad de todos,y es que los piscolabis de por la tarde le sentaron de maravilla.

Nos acompañaron en la ruta gente de Casas de Don Pedro(gracias a Benito Mansilla por sus videos),Talarrubias,Orellana la Vieja,Orellana La Sierra,Cañamero,Vegas Altas,Villanueva de La Serena,Sevilla,Badajoz y seguramente algún sitio más que se queda en el olvido.

La ruta se hizo a un ritmo muy lento, para que los novatos que debutaban se sintieran cómodos y pudieran llegar al final sin sobresaltos,y parece que resultó,porque todo el mundo llegó entero,aunque para los más rodados la cosa se hiciera un poco tranquila.
La finalidad de este tipo de rutas es la de pasar un buen día y que la gente que habitualmente no hace tantos kilometros y tan variados se enganche poco a poco a nuestro deporte.

Al final de la ruta,y tras la foto de rigor en el monasterio de Guadalupe y la visita a nuestra patrona,los que lo desearon tuvieron una comida en Navalvillar de Pela que acabó ya entrada la noche.

Para ver los videos y fotos de la ruta os pongo el enlace del compañero Benito Mansilla:

www.elmirador3.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siberia Extrem y amigos

Siberia Extrem y amigos
Ruta de los pantanos